viernes, 7 de marzo de 2014

Pasen

PASEN es una aplicación que permite la comunicación entre los distintos miembros de la comunidad educativa. Las familias utilizan PASEN básicamente para:

  1. Conocer horarios y ausencias de sus hijos/as, además de justificar las ausencias o comunicarlas antes de que se produzcan.
  2. Consultar, online, el boletín de calificaciones de la 1ª evaluación, 2ª evaluación, ordinaria (Junio) y septiembre, desde el menú "Seguimiento del curso".
    Además, desde la opción "Trayectoria escolar" de ese mismo menú, pueden consultar el expediente académico completo del alumno/a desde Primaria, incluidas los de otras enseñanzas regladas por la Conserjería de Educación de la Junta de Andalucía, por ejemplo, Conservatorios de Música o de Danza.
  3. Recibir avisos de incidencias por correo electrónico y/o por SMS por parte del tutor/a del grupo, del resto del profesorado de su hijos/as y de Jefatura de Estudios.
  4. Recibir de forma automática las faltas de asistencias del alumnado a uno de los tutores legales a partir de las 15:30 por SMS, y las registradas posteriormente, mediante correo electrónico.
  5. Enviar avisos al tutor/tutora y al resto de profesores/as de sus hijos/as, de forma inmediata.
Para acceder son necesarias las claves (dadas por el centro) o mediante el certificado digital.

Os dejamos un manual del uso de esta plataforma:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalseneca/c/document_library/get_file?uuid=79163884-4964-499f-8897-e18121222298&groupId=148116



Estamos trabajando para ponerla en marcha. Pronto tendréis noticias al respecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario