viernes, 24 de abril de 2015

Comentarios ganadores ¿qué es leer para ti?

  • Estos son los comentarios ganadores de la actividad realizada ayer por el día del libro

  • Fabiola Salas Dominguez · 13 amigos en común
    Para mi la lectura es todo...me paso el dia leyendo lo q sea...jajjajaja...me encanta oler los libros y me sirve para todo...para entretenerme, para aprender, para disfrutar , para ayudarme si me hace falta, para enriquecerme y conocer cosas y sitios q de otra manera no lo haria y sobre todo me sirve para pensar...lo mio es pura pasion x los libros y las letras en general jajajajaj...ojala sea capaz de traspasarle esto a mis hijos tb...y la frase q mas me ha marcado d un libro es..." Cuando deseas algo todo el Universo conspira para q logres tu deseo" y tb intento enseñarles eso a ellos.
  • Monica Gil Cuando abro un libro me gusta la sensación de zambullirme en el y poder viajar al cualquier lugar y época...me gusta crear mi propio espacio y SENTIR ...pero lo que más me gusta es saber que sienten los demás con el mismo libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario